pulp
Invitado — 1. November 2003 - 10:12
realmente me parece una excelente idea traer a pulp , un grupo britanico fantastico y gente que no conoce su discografia no deberia opinar, ni siquiera se han detendio a escuchar sus letras, que como mencionaron son leyendas urbanas y la fuerza con la que canta jarvis no lo hace cualquiera. seria de muy buen gusto traerlos aunque las posibilidades son minimas. bueno saludos a todos esos poseros qeu se autocalifican de tanta cosa wave gotic ,dark no se que jjaj realmente me dan risa.
- 670 lecturas

pulp
Invitado — 1. November 2003 - 20:02Pulp es una buena banda que sería bueno visite estos lares. Sin embargo mi opinion personal es que el grupo gana en letras interesantes pero pierde musicalmente pues tiene un estilo muy parecido a Roxy Music y todo ese glam del 70 no aportando nada-musicalmente hablando- original. Jarvis debería trabajar con gente como Bernard Butler o Johnny Greenwood...en fin creo que NAMUR ya debe pronunciarse si es que va a poder traer a un grupo o no.
Echo.
Como?
Invitado — 2. November 2003 - 0:53Bueno, respertando las opiniones personales... doy la mia.
Claro, es cierto, Pulp tiene influencia directa de Roxy music y David Bowie, lo dije en el otro Topic de Pulp, pero eso no quiere decir que no hayan aportado nada nuevo.
Pulp posee energia, brillo, elegancia, talento y ademas tiene en Jarvis a uno de los mejores frontman que el rock Británico haya visto, portador de carisma y dueño total de todo escenario, todo ello sumado a su imagen y a sus videos que forman perfectamente un todo. Cada video de Pulp es perfecto para cada canción, son pocas las bandas que han logrado hacer esto, basta con observar a la mayoria de bandas de la década de los 80, excepto las de 4ad, cuyos videos decepcionan y no estan a la altura de tan buenas canciones.
Pulp derrochó de brillo en la década de los 90, un brillo que jamás pudo dar Blur cuyos actos circenses llegaron a ser antipáticos.
No comparto lo escrito por Echo_cd, ya que Pulp fue influenciado por Roxy Music y Bowie como Echo and The Bunnymen lo fue por The Doors. Si opinas que Pulp no es original, entonces Echo & the Bunnymen tampoco lo fue, ni mucho menos lo es ahora.
Pulp tomó argumentos del glam de los 70 para formar un estilo propio, y cada una de sus canciones tiene el sello Pulp, sus albums son muy parejos.
No soy un fanático hasta los huesos de Pulp, pero al Cesar lo que es del Cesar. Hay que reconocer el gran trabajo que han hecho, muy profesional en todo sentido.
Un detalle mas.
Invitado — 2. November 2003 - 1:22Un detalle mas sobre lo escrito por Echo_cd...
Echo_cd escribió que Pulp deberia trabajar con Bernard Butler... ¿y para qué? ¿Sabes lo que opina los medios especializados ingleses de Bernard Butler? Prácticamente le dicen que su mas grande error fue dejar Suede, y que debería regresar con la cola entre las piernas a pedir perdón a Bret Anderson y Cia para reintegrarse a esa grandiosa banda.
Es cierto que Bernard Butler es un guitarrista virtuoso, y que fue comparado con Johnny Marr, algo asi como el "Johnny Marr" de los 90, pero los albums y proyectos de Butler como solista dejan mucho que desear, muy lejos de lo que hizo con Suede.
Johnny Greenwood es otro gran guitarrista, pero cuando él y su banda empezaron a renegar de sus trabajos anteriores y se les dio por empezar a experimentar con su sonido y la gente ya les estaba empezando a "creer"... en Hail to the thief vuelven a retomar muchísimo de sus auto-criticados trabajos anteriores, y ahora empiezan a criticar su etapa de exploración Kid A-Amnesiac... ¿quién los entiende? ellos solos se contradicen.
Pulp está muy bien como está, cada integrante cumple su función, como pieza de reloj, marchan bien, siguen con paso firme y lo que es mejor, no se contradicen. This is Hardcore.
opiniones alturadas
Invitado — 2. November 2003 - 9:58Que bueno que podamos dar nuestras opiniones de manera alturada, sin necesidad de caer en el insulto ni las poses innecesarias.
Es cierto. Me ratifico en decir que PULP es una buena banda. No se debe negar ello. Pero una buena banda, pienso yo, no debe ser juzgada por sus videos porque al fin y al cabo estos son solo un complemento visual de la canción. Si se juzgara asi a todas las bandas pues entonces con The Smiths no pasaría nada y con aerosmith si. :)
Si Butler o Greenwood han tenido errores ese es otro tema. Pero no se puede negar de que en los 90s hizo falta algun guitarrista que estuviera a la altura de Marr. Todo indicaba de que ese iba a ser Butler o Squire pero lastimosamente no ocurrió....que paso?...eso puede ser materia de un forum: que pasó en los 90s? :)
Suerte
Echo
Claro, esto debe ser asi.
Invitado — 2. November 2003 - 16:17Exactamente, esto debe ser como lo dijiste, un medio por el cual podemos expresar libremente nuestras opiniones.
Lo que escribí de Pulp es lo que yo pienso, no trato de imponer mis ideas.
Los insultos y poses al cual te referías debemos dejarlas para la gente ignorante que no tiene otra forma de expresión, son limitados y lo peor de todo es que creen que tienen la razón, los dueños de la verdad... bah!
Tienes razón, los videos son un complemento en muchas bandas, pero en el caso de Pulp cada video encaja perfectamente a cada tema, por eso dije que su trabajo es muy profesional, piensan en todo.
Ah! me olvidaba de decir que puedo pasar una hora viendo los videos de The Smiths, sus videos no son excelentes, son de regular para abajo... pero los videos de la banda que mencionaste Aero... (no quiero escribir el nombre completo) son detestables como su música, osea que los directores de sus videos han hecho un buen trabajo :wink:
Para mi los 90 fueron alucinantes, bandas increíbles, sonidos nuevos y es una lástima que en nuestro pais la gran mayoria valore solo a los 80.
Actualmente hay bandas increibles, no nos podemos quejar, solo que dentro de 10 o 20 años aqui en Lima recien van a empezar a valorarlas.
pulp
Invitado — 6. November 2003 - 1:15Es fabuloso poder leer a gente como Gueter y otras personas que dan muestra de una mente abierta y nos dan a entender que en Lima hay gente que ama la música mas allá de los sábados por la noche.
Al leer los comentarios anteriores no me senti sola y se que hay almas como la mia rondando por cada paso que uno da. Arte como salvación y perdición, he alli la química.
priscilla..
Invitado — 14. November 2003 - 9:25oh. priscilla..
seras la sucubo que guie mi camino al infierno.
te imagino y sencillamente me encantas...
aun no te conozco y ya te amo.
:shock: no digas que me quieres
no digas que me necesitas
no digas que me amas
se sobreentiende :shock: ..
letra de enjoy the silence..
el mejor grupo DEPECHE MODE.
si eres fanatica al igual que yo... entonces. podremos amarnos..
mas haya del silencio..
pulp
Invitado — 24. November 2003 - 1:42Me sumo a la idea de que los 90's fueron años alucinantes musicalmente, no solo por el synthpop que se dio en esa época sino que desde todas perspectivas musicales se dio un boom de creatividad que queda demostrada no solo con la música en si, sino también en las letras (que en Pulp cobran una importancia eminente y que lo hacen un grupo tan interesante), los videos y hasta las "poses".
En lo personal yo soy fanático de Pulp desde aquellos años en que sonó Babies en radio miraflores..... de allí a que tenga todos los discos originales desde el his N' hers y que pueda apreciar la evolución musical de este grupo (que ha sido gigantesca en realidad).
Yo la verdad es que no estoy muy seguro de que un concierto de Pulp sería un éxito aquí en Lima porque no es una banda nnnnaaaaaddaaa comercial, tampoco es dark, tampoco es synthpop o nada de eso. Si de algo califico a Pulp es de ser música MUY inteligente y de doble sentido, tanto musicalmente como en sus letras (y si se consiguen los videos...yo ya lo hice.... se darán cuenta que estos son trabajos muy refinados y sólo ayudan a complementar la música).
Noventas....
Invitado — 24. November 2003 - 17:43Ahhhhhhhh
Realmente impresionante los 90´s... pero les hablo de mitad en adelante... PULP... arte completo... THIS IS HARDCORE, COMMON PEOPLE, DISCO 2000... que más podemos decir... y eso que me quedo corto...
SUEDE... Brett y Cía... THE WILD ONES, TRASH, BY THE SEA, THE DROWNERS, ANIMAL NITRATE, NEW GENERATION, POSITIVITY... se han dado cuenta que hay mucho más...
CAST... GUIDING STAR, FINETIME...
LIGHTNING SEEDS... Creo que TODOS, no?
BLUR... OASIS... MENSWEAR... SLEEPER... NORTHER UPROAR... DUBSTAR... SAINT ETTIENE...
Alguien ha escuchado a GENEVA??? Further... No One Speaks... etc....
BABYBIRD.... MANICS STREET PREACHER... THE VERVE...
Hay mucho de que hablar amigos...
Que vengan TODOS!!!!!
pulp
Invitado — 28. November 2003 - 16:46hablen..!
pero hasta q punto es posible q traigan a Pulp?, porq hasta donde yo estaba enterado el grupo ya fue ya q Jarvis Cocker ya no queria seguir con Pulp :( ...alguien tiene otra info?
si es asi, una verdadera lastima porq desde q los conoci, hace muchos años atras cuando sonaba en miraflores "Babies"...me impresionaron un monton.
ya despues vinieron mas descubrimientos con el His 'n' Hers, el Different Class (q son para mi los mejores discos q he escuchado de ellos) y el This is Hardcore.
y si pues, Jarvis suena mucho a Bowie (por el tono) pero prefiero mil veces a Jarvis q a Bowie q por ratos me suena bien aburrido.
ahora de hecho q los videos son un complemento, nada mas...pero si tienen el añadido de estar bien hechos, mejor aun.
no he podido ver todos los videos de Pulp, salvo tres nomas: Babies, Common People y Disco 2000 (donde sale el hermano de Jarvis...jeje), y para q muy bien realizados donde se notan esos matices de colores fuertes, clasico creo ya de Pulp (viendo ademas las portadas de los discos).
y si me equivoque y logran traer a Pulp, yo si creo q se llenaria el lugar donde lo hagan...y de hecho estaria ahi.
pulp
Invitado — 28. November 2003 - 23:07Pero Pulp ya se separo!!!!
Insolentes!
Deja un comentario