No se lo pierdan
CarlosUK — 6. November 2003 - 10:41
Hola a todos
Les CONFIRMO que hoy en la premiación de los MTV Europe, que se emitirá en el canal mencionado, hará su aparición KRAFTWERK. Junto a ellos habrán otro tipo de apariciones en vivo pero que de hecho esos grupos no les llega ni a los "callos"...
No se lo pierdan.... y si pueden grabenlo... porque el otro año viene al Perú...
Chau
- 441 lecturas

No se lo pierdan
Invitado — 14. November 2003 - 11:28Kraftwerk?? viene a Peru?? de donde haz sacado esa informacion??
saludos
Dj Marimba
Hay posibilidades...
CarlosUK — 14. November 2003 - 19:03Hola DJ Marimba
Te comento, hace un par de meses estuvieron acá en Lima los representantes de M-Audio, que es una empresa de tecnología musical, quienes vinieron a ofrecer sus productos y ver el mercado peruano.
Ellos tienen representación de muchos grupos electrónicos (de todas las tendencias) a nivel mundial.
Ellos pueden traer a KRAFTWERK. Y las posibilidades están, ya que hay una gira sudamericana pendiente por parte de ellos.
Las posibilidades están, y creo que el 2004 ellos estarán por acá.
Saludos cordiales
Mi aporte para la causa
Invitado — 21. November 2003 - 9:40Para los que no pudieron ver a Kraftwerk en vivo en una sesión especial para MTV Europa les adjunto el link donde podran bajarse el video.
Provecho...
http://www.gulliksrud.com/kraftwerk/audio/kw_EMA.mpeg
No se lo pierdan
Invitado — 24. November 2003 - 1:44Kraftwerk en Perú SI sería la voz!!! Hay un montón de gente que los conoce y a los que les trae reminisencias muy gratas. A mi personalmente me parece música fascinante e interesante.
De paso que sin Kraftwerk nunca se hubiera desarrollado la música electrónica a lo largo de los 80's y 90's de la forma como se hizo...
Exacto....
Invitado — 24. November 2003 - 17:55Lo que dices es cierto... es más en el video que les comento, la presentadora no sabe como definirlos...
Esperamos que se de lo de M-Audio... y si NAMUR los trae, ya me imagino el loquerio total... porque la verdad estos patas de KRAFTWERK si que son bien MARCIANOS!!!!
Re: Exacto....
Invitado — 24. November 2003 - 20:04Esperamos que se de lo de M-Audio... y si NAMUR los trae, ya me imagino el loquerio total... porque la verdad estos patas de KRAFTWERK si que son bien MARCIANOS!!!!
En esa cosa está el gusto del grupo!!!!! Piensa en cómo debió sonar Tran-europe express, Radioactivity, Die Roboter, etc. durante los 70's!!! debió haber sido mostro (yo, por mi edad, no sé cómo se sintió eso en aquella época).
Si quieren escuchar un grupo, no tan parecido pero que también es marcianaso y MUY interesante escuchen "Boards of Canada" que es un dueto escoces..... Es MUY bueno!
Re: No se lo pierdan
Invitado — 28. September 2004 - 0:00El otro año?...osea este año 2004?
Sí viene Kraftwerk, pero a Chile, Argentina y Brasil. Perú no. Favor no soltar informaciones sin mayor sustento.
Saludos,
No se lo pierdan.... y si pueden grabenlo... porque el otro año viene al Perú...
Chau
Sorry...
Invitado — 14. October 2004 - 16:10Amigos, disculpen por soltar esa bomba.... lo unico ke les puedo decir es ke Kraftwerk no viene simplemente porke su avion se siguió de largo... jejeje
:lol:
Re: Sorry...
Invitado — 14. October 2004 - 18:32:lol:
Carlos,la proxima vez no ilusiones a la gente sino te van a tirar bomba moltov .
Nos tendremos que conformar con escuchar the motel,la pasan en "huellas" incluso.
Deja un comentario