Intercambio
Sol — 15. November 2003 - 2:55
El propósito de este mensaje es establecer contacto con gente que escuche música que abarque desde el synth-pop ochenta hasta el industrial, para intercambiar música, datos, e incluso organizar eventos y viajes y todo lo que fuera posible en lo que se refiere a bandas europeas en Sudamérica. Pueden escribir a solxe@yahoo.com.ar. Gracias.
- 416 lecturas

Intercambio
Invitado — 19. December 2003 - 20:21HOLA BUENO LEI TU MENSAJE EN EL FORO Y LO MISMO BUSCO YO SABES PERO NO CONTESTAN , BUENO SI ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR SOBRE TODO LO K ES INDUSTRIAL ... HABER PUES SI ME ESCRIBES COMO Q BANDAS TE GUSTAN
BUENO SI MAS BLABLA BLBLA....
TE DEJO
SALUDOS ................
:twisted: :evil: :twisted: :arrow:
ELECTROGHOST
Intercambio
Invitado — 19. December 2003 - 20:23YO prefiero el intercambio de MUJERES
Intercambio
Invitado — 22. December 2003 - 2:57Hace un tiempo atraz.me contacte con una germita de argentina qescuha este tipo de musica..y me conto q por alla de vez en cuando hay una reunion de club de fans de depeche mode y no solo de depeche mode si no de al musica electronica en general.es asiq uno intercambia material y conocimiento el cuanto amusica.lastima q aca alguien se ponga las pilas para organizar algo asi.........sr namur.seria buena idea si ustedes lo empiezan.
Intercambio
Invitado — 3. June 2004 - 11:02HOLA, YO ESTARE EN ARGENTINA EN NOVIEMBRE, RUMBO A ANTARTIDA, TAMBIEN ESCUCHO INDUSTRIAL ENTRE OTROS GENEROS, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO A ESTE CORREO rarana@barrick.com SALUDOS. RAFAEL
Deja un comentario