COLONY 5 en Mexico
DJ_Marimba — 25. February 2004 - 12:31
Que suerte tienen los mexicanos!!!!!, Colony 5 estará tocando en ciudad de México el 6 de Marzo, ojala algún dia NAMUR los pudiera traer por aquí 8)
Saludos
Dj Marimba
- 389 lecturas
DJ_Marimba — 25. February 2004 - 12:31
Que suerte tienen los mexicanos!!!!!, Colony 5 estará tocando en ciudad de México el 6 de Marzo, ojala algún dia NAMUR los pudiera traer por aquí 8)
Saludos
Dj Marimba
Quiénes somos | Historia de la escena | Contacto
Visítanos también en: Facebook | Twitter
ListaDark 2002-2011

COLONY 5 en Mexico
Invitado — 2. March 2004 - 15:34Si, es un buen grupo, buscando en google me baje el MP3 de "Synchronized hearts", me parece un temon, seguro q deben tener otras canciones mas pajas.
:P
COLONY 5 en Mexico
Invitado — 19. April 2004 - 16:48Pues en efecto Nench, Colony 5 es una de las mejores (si es que no es la mejor) banda de futurepop que existe en la actualidad. La banda tiene temas tan buenos como "synchronized hearts" (ej. Before i´ll give in, she´s a planet, black, science, etc)
Te recomiendo que escuches mi radio, pues estoy programando un especial de Colony 5 en esta semana,
http://www.synthetika.net
Saludos
Dj Marimba
En efecto
Invitado — 19. April 2004 - 18:35Hola a todos
El especial de Colony 5 en synthetika es muy bueno. Se los recomiendo. Hay buenos sets de sus mejores temas asi como temas ineditos y en vivo.
Vale la pena darse un buen tiempo y escuchar este especial, que no por nada dura 2 horas.
Asi que conectense y disfruten no solo de este especial sino de la excelente programacion que tiene esta radio que no solo te pasa los mejores temas y grupos de synthpop de siempre, sino tambien de las nuevas propuestas en vivo.
Saludos cordiales
Deja un comentario