Lo más de la semana
Comentarios recientes
-
Invitado
-
Roger
-
icram
-
Maria - fiestas eventos conciertos discotecas
-
beto - fiestas eventos conciertos discotecas
-
beto - fiestas eventos conciertos discotecas
-
Julio - fiestas eventos conciertos discotecas

VISTA MI PAGINA
Invitado — 31. March 2004 - 11:20que monse, antes de lanzar algo a medias, mejor construyan todo y lancenlo completo :twisted:
VISTA MI PAGINA
Invitado — 4. April 2004 - 15:01Nada pero nada de gusto por el diseño.... :?
VISTA MI PAGINA
Invitado — 6. April 2004 - 11:26webmaster: La pagina esta en restauracion *estoy trabajando en eso*...y va ser simple sin muchos graficos , contendra mas criticas de discos ,eso si bienvenidas sean las q desean mandar las suyas solo envien la caratula una imagen del grupo y por supuesto su comentario , alguna nota principal ,links etc...tambien bandas nacionales o proyectos pueden enviar sus temas en formato mp3 o hacerme llegar el disco mucho mejor..toda colaboracion sera de buena ayuda.
y al qno le guste pues no entre simplemente :twisted: [/img]
VISTA MI PAGINA
Invitado — 16. April 2004 - 0:11TA,,QUE PENDAVIS,,,,MANDAS TU PAGINA Y NO HAY NADA,,,ASI NO ES,,
SIQUIERA PONTE UNA FOTO TUYA CALATO,,,,,OK,,,,ME DIO GANAS DE IR A LA PAGINA PETARDAS.COM.... :shock:
VISTA MI PAGINA........
Invitado — 16. April 2004 - 2:26Bueno "visté" tu pagina y no hay nada...... no entinedo para que pones un link con un texto GRANDOTE invitando a la gente a visitar una web sin contenido. ???????? Como tu dices si no quieren no la visiten....... pues esa es mi recomendacion no pierdan su tiempo.
Apuesto a que de aca a 6 meses la pág seguirá en "restauración". Que pendex en verdad!
EDITADO: Mejor visiten mi link: http://nench.galeon.com (sorry por los pop up) je je.
VISTA MI PAGINA
Invitado — 16. April 2004 - 18:48Ok...ok...gano la curiosidad...hice click en el link.Tu web dice "El lado oscuro de la musica"
Y el lado oscuro de la musica esta... VACIO :)
PAGINA COMPLETA
Invitado — 18. April 2004 - 17:49WEBMASTER : LA PAGINA YA ESTA TERMINADA !
VISTA MI PAGINA
Invitado — 20. April 2004 - 4:34wena loko la informacion esta en algo..... pero el diseno deja aun mucho que desear..... si te interesa algo de ayuda con el diseño de tu web mandame un correo a ver que se puede hacer.
Sigue adelante nomas.
PD: En que servidor esta colgada tu pag.? te dejan tener MP3 ?
Nueva actualizacion y mas reseñas
Invitado — 17. May 2004 - 12:00[=24px]Nueva actualizacion y mas reseñas.y pronto mas novedades!!!!!![/]
ELECTRONICA OSCURA
Invitado — 26. September 2004 - 13:40PARA LOS QUE YA CONOCEN LA PAGINA , YA PODES VER LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES DE LA PAGINA CON RESEÑAS, NOTICIAS Y ESTA VEZ CON UN GUESTBOOK PARA QUE PUEDAS DEJAR TU OPINION Y TU COEMNTARIO, OJO NO ES UN FORO, GRACIAS LOS ESPERO
geocities.com/electronica_oscura
VISTA MI PAGINA
Invitado — 3. October 2004 - 20:55Exelente tu pagina webbb has hecho un buen trabajo,
Pienso que de repente deberias de difundir la MOvida en el Peru actualmente para que la genet de afuera y de Peru se informen de los antros , la musica y todo de aca.
saludos
VISTA MI PAGINA
Invitado — 12. February 2005 - 15:42bacan la portada :!: :!: :!: me gusta...........................
VISTA MI PAGINA
Invitado — 18. February 2005 - 22:15HOLA esta en muy ionteresante tu web sigue asi te felicito :roll:
Deja un comentario