Noticias (Algo atrasadas) : Obk
haloinreverse — 26. April 2004 - 19:13
Hoy me acabo de dar cuenta que :oops: desde el pasado 15 de Marzo esta disponible lo nuevo de Obk : Sonorama.
Si, es cierto, es una recopilacion de singles ,pero ademas trae material nuevo.
El tracklisting:
Sonorama
EMI - Capitol, 2004
DVD + CD
DVD
01. Ni te das cuenta
02. La herida
03. Quiéreme otra vez
04. Lucifer
05. Falsa moral
06. El cielo no entiende
07. Tú sigue así
08. La princesa de mis sueños (octeto versión)
09. Historias de amor
10. De qué me sirve llorar
11. A contrapié
CD
01. Ni te das cuenta
02. Mírame bien (versión 04)
03. Lucifer (the final combination mix)
04. Oigo el silencio (versión 04)
05. Quiéreme otra vez (dueto con Alaska)
06. La herida
07. Quién soy yo (remix by Jean)
08. Tú sigue así
09. El cielo no entiende
10. Falsa moral
11. Lo tengo que dejar (demo)
12. Dicen (mode mix edit)
13. La princesa de mis sueños (octeto versión)
14. De qué me sirve llorar (versión 98)
15. Historias de amor (tour versión)
16. Oculta realidad
HaloInReverse
- 399 lecturas
Temas relacionados
- CETU JAVU - SINGLES - REMIXES & SINGLES @ 2005
- CETU JAVU - SINGLES - REMIXES & SINGLES DEMOS @ 2005
- The Cure
- DEPECHE MODE - CD & DVD ADVANCED Playing the Angel © 200
- DEPECHE MODE - CD & DVD ADVANCED Playing the Angel © 200

OBK
Invitado — 29. April 2004 - 2:27Una buena presentacion para los que gustan de esta banda española...
Gracias por el dato... pensé que era solo audio... por lo que veo, es indispensable...
Comentario
Invitado — 29. April 2004 - 11:15Les comento que el cd esta muy bueno por las recopilacione sy un par de cosas nuevas , pero despues no dista mucho del extrapop , bueno claro salvo , un video y algunas imagenes de los conciertos que hiceron en presentacion del extrapop pero despues no hay nad anuevo como siempre creo que han agregado algunas cosas nuevas , pero , nada fantastico.
en realidad yo pense que agregarian algo de BABYLON pero no fue asi , creo que ese disco no lo quieren nombrar deficnitivamente obk esta viviendo de sus existo s pasados hasta hoy , no se escucha nada igual como , LLAMALO SUEÑO.
:x
Invitado — 29. April 2004 - 17:47Al Sonorama le acompana un maxi-single y otro que a esta por venir.Asi que no es que haya tan poca cosa.Ademas esta la remasterizacion de los tracks incluidos.
HaloInReverse
Invitado — 30. April 2004 - 15:55no no es qu ehaya poca cosa , en consecuencia debi quizas decir que no hay cosas nuevas, casi nada nuevo solo , NI TE DAS CUENTA.,. que a decir verdad, es un tema,, que ya esta bien manoseado por OBK, yo creo que el vender ya los capturo y de alguna manera hacer, versiones, tras versiones, de canciones que ya oimos , mucho tiempo , atras no sirve de mucho , en serio
Invitado — 3. May 2004 - 16:17Basicamente es la idea detras de las recopilaciones , muy poco material nuevo, el suficiente como para no decir que es mas de lo mismo.
Personalmente disfruto mucho de los remixes y podria comprar albumes enteros de remixes.Hay otras personas que no les gusta tanto.
En cuanto a OBK, del Babylon salieron un numero bastante considerable de mixes nuevos y hechos por bandas muy buenas como Apoptygma Berzerk.Deberias checkarlos por si no lo has hecho.
HaloInReverse
Deja un comentario