Moenia - Tour USA
haloinreverse — 1. June 2004 - 17:47
Para empezar..El foro esta mas elegante 8)
Moenia de Tour por USA: De repente es posible tomar contactos para traerlos?
Mayo
15 - FRESNO, CA - "NOCHES DE PASION BUDWEISER" - FRESNO CONVENTION CENTER
16 - SAN JOSE, CA - CLUB MONACO
18 - LOS ANGELES, CA - HOUSE OF BLUES
19 - SAN JOSE - CLUB LIQUID
20 - HOUSTON, TX
21 - SAN ANTONIO, TX
22 - LAREDO, TX - A&M UNIVERSITY
26 - EL PASO, TX - XCAPE CLUB
27 - DENVER, CO - GOTHIC THEATRE
28 - PHOENIX, AZ - THE VENUE
30 - CHICAGO, IL - HOUSE OF BLUES
HaloInReverse
- 473 lecturas

Moenia - Tour USA
Invitado — 17. October 2004 - 23:24POR AHI ESCUCHE QUE VENIA COMO SOPORTE LOCOMIA Y FRANCIS PICAS, DE HECHO QUE SERA TODO UN FUROR DE AMBIENTE PARA LAS LOCAS EN LIMA JA!
Re: Moenia - Tour USA
Invitado — 18. October 2004 - 1:58Estaba mi estimado haloinverse, porque hay gente que entra aqui solo para escribir sandeces, solo porque no gusta del synthpop y el techno, creo que tiene un forito arriba de este para que exprese sus comentarios con quien quienes gustan escribir acerca de lo "gothicos" que son y de grupos que a nadie interesa (solo a ellos) y no mas de 20 gatos poseros pagarian arañandose 13 o 15 dolares por ir a verlos en vivo.
Un concierto de lacrimonsa o Lacramostra o como se llame eso, aqui Lima en comparacion con uno de [b]Apoptygma Berzerk, Covenant o VNV Nation [/b] mmmmm saquen sus conclusiones....a mi no me tomaria mas de 2 segundos escoger a cualquiera de los 3 antes mencionados porque no me gusta la musica Gothica, pero no entro a los foros de quienes gustan de ese estilo musical a joder con sus comentarios simplones y carentes de sentido
por otra parte chekeen la cantidad de gente que gusta del synth y los ritmos electronicos es en definitiva abismal y enormemente mayoritario, que los "goths" ese es un hecho irrefutable y a tomar en cuenta para un proximo evento internacional.
Moenia va presentar su Ultimo CD que es un tributo al rock en español de los 80tas y 90tas, entre los cuales podemos mencionar los covers de Alaska, Caifanes, la Union, etc...
moenia vendra a Lima mi estimado, es solo cuestion de tiempo
Moenia de Tour por USA: De repente es posible tomar contactos para traerlos?
Mayo
15 - FRESNO, CA - "NOCHES DE PASION BUDWEISER" - FRESNO CONVENTION CENTER
16 - SAN JOSE, CA - CLUB MONACO
18 - LOS ANGELES, CA - HOUSE OF BLUES
19 - SAN JOSE - CLUB LIQUID
20 - HOUSTON, TX
21 - SAN ANTONIO, TX
22 - LAREDO, TX - A&M UNIVERSITY
26 - EL PASO, TX - XCAPE CLUB
27 - DENVER, CO - GOTHIC THEATRE
28 - PHOENIX, AZ - THE VENUE
30 - CHICAGO, IL - HOUSE OF BLUES
HaloInReverse
Acerca de Moenia
Invitado — 22. October 2004 - 15:39Hola a todos...
Bueno, creo que no vale la pena hacer higado por mal ajeno, asi que sigamos en buena onda.
Es cierto. Según me cuentan MOENIA va a lanzar un CD Tributo con covers de temas de rock de los 80´s. Esperemos este CD que de hecho será igual de bueno que TODOS sus CDs.
Más bien aprovecho para solicitar quién me puede ayudar en conseguir (aunke sea en mp3) el disco "DISCO PIRATA" de Moenia, se los agradeceré un monton. Si alguine me puede ayudar (por un cambalache musical, si les interesa) me escribe a ucanan@hotmail.com
Muchas gracias y
Saludos cordiales
Moenia - Tour USA
Invitado — 22. October 2004 - 18:31Mi estimado Manto estelar, no es necesario que metas a todos en un solo saco, que rencor le tienes al grupo Lacrimosa, si no te gusta pues piña, y no apuñales a la gente gotica o "pintados" no tienen la culpa que a ellos no le guste la chimbombada de Moenia y todo esos grupos españoles horribles que existen a excepcion de Dyoxide y Asseptic Room que son lo mejor que hay por alla, si vienes a encasillar y cerrarte con que la gente synth pop hace mas publico que los goticos no se de donde sacastes esa ridicules. que pena das
Moenia - Tour USA
Invitado — 22. October 2004 - 23:08En primer lugar quien comenzo a ofender a la gente que gusta de moenia fuiste tu, no le tengo rencor a lacramosa, lacrimonse o como se llame porque los escuche, no me gusta y no los necesito, si a los "pintados" como tu los llamaste les gusta bacan es su nota y si no les gusta moenia tampoco me importa total cada banda tiene su publico, ojala y lacramosa tuviera la aceptacion como para que los puedan traer y me desmientan, pero como se que eso no va suceder, sigan esperando nomas, y no es que me lo haya inventado chekea la pagina de Neoplan por ejemplo ahi encontraras encuestas de aceptacion de musica en primer lugar esta el EBM y el Synthpop casi al final esta lo gothico...no lo digo yo es la opinion de la gente y si eso es asi alla imaginate aqui, eso si da pena en realidad, por los que quisieran ver a esa banda aqui en Peru....
Deja un comentario