listadark

• noticias
  • eventos
  • entrevistas
  • galería
  • foro
  • lista de correo
  • contacto
  • buscar
Principal › Forums › Estilos › Synthpop

Moenia - Tour USA

haloinreverse — 1. June 2004 - 17:47

Share

Para empezar..El foro esta mas elegante 8)

Moenia de Tour por USA: De repente es posible tomar contactos para traerlos?

Mayo

15 - FRESNO, CA - "NOCHES DE PASION BUDWEISER" - FRESNO CONVENTION CENTER

16 - SAN JOSE, CA - CLUB MONACO

18 - LOS ANGELES, CA - HOUSE OF BLUES

19 - SAN JOSE - CLUB LIQUID

20 - HOUSTON, TX

21 - SAN ANTONIO, TX

22 - LAREDO, TX - A&M UNIVERSITY

26 - EL PASO, TX - XCAPE CLUB

27 - DENVER, CO - GOTHIC THEATRE

28 - PHOENIX, AZ - THE VENUE

30 - CHICAGO, IL - HOUSE OF BLUES

HaloInReverse

Sin votos aún
‹ SUGERENCIAS No se lo pierdan ›
  • Synthpop
  • 473 lecturas

Moenia - Tour USA

Invitado — 17. October 2004 - 23:24

POR AHI ESCUCHE QUE VENIA COMO SOPORTE LOCOMIA Y FRANCIS PICAS, DE HECHO QUE SERA TODO UN FUROR DE AMBIENTE PARA LAS LOCAS EN LIMA JA!

• responder

Re: Moenia - Tour USA

Invitado — 18. October 2004 - 1:58

Estaba mi estimado haloinverse, porque hay gente que entra aqui solo para escribir sandeces, solo porque no gusta del synthpop y el techno, creo que tiene un forito arriba de este para que exprese sus comentarios con quien quienes gustan escribir acerca de lo "gothicos" que son y de grupos que a nadie interesa (solo a ellos) y no mas de 20 gatos poseros pagarian arañandose 13 o 15 dolares por ir a verlos en vivo.
Un concierto de lacrimonsa o Lacramostra o como se llame eso, aqui Lima en comparacion con uno de [b]Apoptygma Berzerk, Covenant o VNV Nation [/b] mmmmm saquen sus conclusiones....a mi no me tomaria mas de 2 segundos escoger a cualquiera de los 3 antes mencionados porque no me gusta la musica Gothica, pero no entro a los foros de quienes gustan de ese estilo musical a joder con sus comentarios simplones y carentes de sentido

por otra parte chekeen la cantidad de gente que gusta del synth y los ritmos electronicos es en definitiva abismal y enormemente mayoritario, que los "goths" ese es un hecho irrefutable y a tomar en cuenta para un proximo evento internacional.

Moenia va presentar su Ultimo CD que es un tributo al rock en español de los 80tas y 90tas, entre los cuales podemos mencionar los covers de Alaska, Caifanes, la Union, etc...

moenia vendra a Lima mi estimado, es solo cuestion de tiempo

haloinreverse wrote:
Para empezar..El foro esta mas elegante 8)

Moenia de Tour por USA: De repente es posible tomar contactos para traerlos?

Mayo

15 - FRESNO, CA - "NOCHES DE PASION BUDWEISER" - FRESNO CONVENTION CENTER

16 - SAN JOSE, CA - CLUB MONACO

18 - LOS ANGELES, CA - HOUSE OF BLUES

19 - SAN JOSE - CLUB LIQUID

20 - HOUSTON, TX

21 - SAN ANTONIO, TX

22 - LAREDO, TX - A&M UNIVERSITY

26 - EL PASO, TX - XCAPE CLUB

27 - DENVER, CO - GOTHIC THEATRE

28 - PHOENIX, AZ - THE VENUE

30 - CHICAGO, IL - HOUSE OF BLUES

HaloInReverse

• responder

Acerca de Moenia

Invitado — 22. October 2004 - 15:39

Hola a todos...
Bueno, creo que no vale la pena hacer higado por mal ajeno, asi que sigamos en buena onda.
Es cierto. Según me cuentan MOENIA va a lanzar un CD Tributo con covers de temas de rock de los 80´s. Esperemos este CD que de hecho será igual de bueno que TODOS sus CDs.

Más bien aprovecho para solicitar quién me puede ayudar en conseguir (aunke sea en mp3) el disco "DISCO PIRATA" de Moenia, se los agradeceré un monton. Si alguine me puede ayudar (por un cambalache musical, si les interesa) me escribe a ucanan@hotmail.com

Muchas gracias y

Saludos cordiales

• responder

Moenia - Tour USA

Invitado — 22. October 2004 - 18:31

Mi estimado Manto estelar, no es necesario que metas a todos en un solo saco, que rencor le tienes al grupo Lacrimosa, si no te gusta pues piña, y no apuñales a la gente gotica o "pintados" no tienen la culpa que a ellos no le guste la chimbombada de Moenia y todo esos grupos españoles horribles que existen a excepcion de Dyoxide y Asseptic Room que son lo mejor que hay por alla, si vienes a encasillar y cerrarte con que la gente synth pop hace mas publico que los goticos no se de donde sacastes esa ridicules. que pena das

• responder

Moenia - Tour USA

Invitado — 22. October 2004 - 23:08

En primer lugar quien comenzo a ofender a la gente que gusta de moenia fuiste tu, no le tengo rencor a lacramosa, lacrimonse o como se llame porque los escuche, no me gusta y no los necesito, si a los "pintados" como tu los llamaste les gusta bacan es su nota y si no les gusta moenia tampoco me importa total cada banda tiene su publico, ojala y lacramosa tuviera la aceptacion como para que los puedan traer y me desmientan, pero como se que eso no va suceder, sigan esperando nomas, y no es que me lo haya inventado chekea la pagina de Neoplan por ejemplo ahi encontraras encuestas de aceptacion de musica en primer lugar esta el EBM y el Synthpop casi al final esta lo gothico...no lo digo yo es la opinion de la gente y si eso es asi alla imaginate aqui, eso si da pena en realidad, por los que quisieran ver a esa banda aqui en Peru....

xotox wrote:
Mi estimado Manto estelar, no es necesario que metas a todos en un solo saco, que rencor le tienes al grupo Lacrimosa, si no te gusta pues piña, y no apuñales a la gente gotica o "pintados" no tienen la culpa que a ellos no le guste la chimbombada de Moenia y todo esos grupos españoles horribles que existen a excepcion de Dyoxide y Asseptic Room que son lo mejor que hay por alla, si vienes a encasillar y cerrarte con que la gente synth pop hace mas publico que los goticos no se de donde sacastes esa ridicules. que pena das

• responder

Deja un comentario

El contenido de este campo no se muestra públicamente.
Smileys
O:)(B):$(Z)(C):S8):^):\:)):**::(
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You can use BBCode tags in the text.
  • Textual smileys will be replaced with graphical ones.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You can use BBCode tags in the text.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si no eres un "spammer"
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Temas relacionados

• podrían traer a Moenia?
  • ¿Psychedelic Furs en Lima?
  • House Of Love....
  • Andrew Fletcher (de DM) en Sudamérica!!!
  • THEATRE OF TRAGEDY NUEVO SINGLE
  • Club Nébula recibirá donaciones para los damnificados por el terremoto
  • Vinilos de coleccion

Lo más de la semana

• Reciente
  • Leído

• ¿Irás al concierto de The Mission?
  • The Mission tocará por primera vez en el Perú
  • Tributo a Morrissey & The Smiths con Zoom
  • The Cure - El tributo en directo
  • NYE 2012 -FIESTA DE AÑO NUEVO- EN WARHOL DISCO LOUNGE
  • Réquiem - Primer CD de Espergesia
  • Shoegaze & Dreampop xD

• Cocteau Twins
  • Cancelan conciertos de Cruxshadows en Perú, Chile y Argentina
  • Acerca de los discos originales (no copias).
  • QUE VENGA HOCICO!
  • Ex miembro de The Cure regalará discos a quienes le ayuden a repartir publicidad
  • podrían traer a Moenia?
  • ¿A dónde ir?

Comentarios recientes

• Re: sor obscena
    Invitado
  • Re: The Chameleons: el sonido que nunca muere
    Roger
  • kiero aprender a bailar¡¡¡¡¡¡
    icram
  • Re: ¿A dónde ir?
    Maria - fiestas eventos conciertos discotecas
  • Re: Hola! Me gustaria saber discotecas,bares,pubs...del ...
    beto - fiestas eventos conciertos discotecas
  • Re: Hola! Me gustaria saber discotecas,bares,pubs...del ...
    beto - fiestas eventos conciertos discotecas
  • Re: Los "filtros", la triste marca de algunas discotecas en Perú
    Julio - fiestas eventos conciertos discotecas
más

Publicidad

• noticias
  • eventos
  • entrevistas
  • galería
  • foro
  • lista de correo
  • contacto