SOBRE EL FORO
DEPECHEBOY — 11. June 2004 - 15:18
NAMUR UNA SUGERENCIA
PORQUE NO HABILITAS UNA OPCION QUE NOTIFIQUE A QUIENES POSTEAN O CREAN UN NUEVO TOPIC A TRAVES DE UN MENSAJE A SU CORREO ELECTRONICO?
DE ESA FORMA ESTARIAMOS UN POCO MAS AL TANTO DE LO QUE SUCEDE CON NUESTROS COMENTARIOS. Y DE PASO QUE INCENTIVARIA EL INGRESO A LA PAGINA..PORQUE PODRIAS INCLUIR EN EL EMAIL.LO SGTE: NO SE LE ENVIARA INFORMACION HASTA QUE NO REVISE EL SGTE LINK ETC......
SALU2 8)
- 440 lecturas

Re: SOBRE EL FORO
Invitado — 11. June 2004 - 15:46Hola DepecheBoy!
Esa opción ya existe. Cuando creas un nuevo tema o respondes un mensaje aparecen las siguientes opciones justo arriba del botón "Enviar":
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Deshabilitar Smilies en este mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
Notificarme cuando se publique una respuesta
Bastará con que selecciones "Notificarme cuando se publique una respuesta" para que sepas si alguien respondió a tu comentario.
Saludos,
HOLA
Invitado — 11. June 2004 - 16:33YO TENGO ESA OPCION HABILITADA ,PERO CREEME JAMAS
HA LLEGADO UN MENSAJE DE RPTA. A MI CORREO.
Re: HOLA
Invitado — 11. June 2004 - 16:40Que raro!!!
hay alguien más que tenga el mismo inconveniente?
SOBRE EL FORO
Invitado — 14. June 2004 - 17:47A mí me funciona ok, se me notifica cuando hay MP, respuesta a un mensaje, todo normal.
Pero ojo, nunca se notifica (que yo sepa no existe esa opción)cuando cualquier usuario postea cualquier mensaje, se tendría que participar para que eso suceda.
saludos.
SOBRE EL FORO
Invitado — 14. June 2004 - 17:51efectivamente...se tendría que participar dentro del tema, y al momento de participar se tendría que seleccionar "Notificarme cuando se publique una respuesta"
saludos :D
David.
Pero ojo, nunca se notifica (que yo sepa no existe esa opción)cuando cualquier usuario postea cualquier mensaje, se tendría que participar para que eso suceda.
saludos.
SOBRE EL FORO
Invitado — 14. June 2004 - 18:00así es, y para no estar seleccionando esa opción cada vez que se postea, lo ideal es ir a PERFIL y dar "sí" en la opción "Siempre avisarme cuando hay respuestas", y también en "Notificarme por nuevos Mensajes Privados".
that's all,
see you.
sigo igual
Invitado — 5. September 2004 - 19:39HOLA DAVID
me he fijado en las dos opciones.. y siempre las tengo activas.
quiere decir que deberia de llegarme un correo a la direccion que puse cuando me registre.. pero nada..
revise el perfil y tengo habilitadas las opciones.
siempre avisarme cuando hay respuesta.
es raro...
SOBRE EL FORO
Invitado — 27. January 2006 - 21:17[=24px]Por que los foreros son mas activos en el foro!![/]
Deja un comentario