Que pasa en Arequipa
kathy villanuev... — 10. August 2004 - 15:40
Hola quiero decirles que en Arequipa donde vivo existe una radiucha llamada PANORAMA que tiene una programación horrible, una de las peores radios de aqp pero los sabados sale al aire un programete llamado OTHER VOICES donde ponen musica de clan of xymox, nitzer ebb, nine inch nails, ultravox y otros. Y me pregunto QUE ¿acaso quieren que la gente de los conos de aqp bailen esta musica asi como bailan su musica chicha. Por favor mäs respeto solo dediquense to play musica para las masas.
- 769 lecturas

Que pasa en Arequipa
Invitado — 10. August 2004 - 23:08Facil,cambia de radio y pon tu chicha.Yo haria eso.
Que pasa en Arequipa
Invitado — 14. August 2004 - 17:08hola, no se como seran las cosas en arequipa, pues soy de lima. pero discriminar a la gente por el lugar en que vive, la musica q escucha o sus costumbres es de gente ACOMPLEJADA y es una desgracia q arrastremos esas TARAS aun. q los chicheros quieran programar musica de COX, ultravox, etc. q lo hagan, acaso ellos no son peruanos tambien y vivimos en democracia... por favor cambiemos esas actitudes
Deja un comentario