Lanzamientos 2004
CarlosUK — 20. November 2004 - 12:40
Hola a todos
Con el fin de aportar a toda la gente y de alguna forma recomendar lo nuevo que ha salido en la escena synthpop en el mundo:
L`AVANTGARDE, excelente grupo aleman quien con una propuesta bastante interesante acaban de lanzar su album "Inside Out". Para quienes les gusta el estilo clásico a lo De/Vision, Camouflage, Cause N Effect; junto a un fondo musical ligero y contagiante con melodias muy movidas, de hecho este disco les va a gustar. Mejores temas: "Recall Of Night", "Take Me S.I.M", "Things Have Changed (Again)".
UNIVAQUE, es uno de los aportes más impactantes este año. Ya con el antecedente de tener como productor a Robert Enforcen (Elegant Machinery), hacen de su album "Lost In A Maze" uno de los mejores. Estilo bastante movido y siempre con esa influencia de los buenos años con Elegant. Mejores temas: "This Isn´t Home", "Nothing Can Be saved", "Coverted"
SYRIAN. quien luego de su rotundo exito con "De-Synchronized" (la edición europea es considerada el mejor album del año), esta excelente banda italiana ha lanzado el nuevo single "Cosmic Gate", continuando con el estilo movido y contagiante, y con líricas en italiano y en inglés. Las versiones son excelentes y el nuevo tema "Enforcer" hacen de este single un buen avance para el proximo album. De colección!!!
THE ECHOING GREEN, recientemente fichados para Europa por Infected Records, esta excelente banda americana acaba de lanzar el EP "The Story Of Our Lives" de los que muchos consideran el mejor single de su último album "The Winter Of Our Discontent". El ingrediente de este disco son las excelentes versiones de este tema, así como el aporte del grupo argentino Sequencia remezclando el tema "Winter". Y por último, para la gente que le gusta las rarezas, hay un cover de un tema de Wolfsheim "The Sparrows And The Nightingales"... muy recomendable.
MELODY CLUB, es una de la gratas rarezas de este año. Una mezcla muy fresca de sintetizadores con acordes de guitarra. Un estilo muy new wave. Se los recomiendo. El album se llama "Face The Music". Tema: "Killing A Boy", "Baby".
MICHIGAN, quizás me pueda equivocar, pero esta banda tiene una influencia muy grande con Mesh. Su último album "Ultimate Sky" es bastante parejo que posiblemente cause una buena impresion. Temas: "Ride In Time", "My Own Denial", "The Collector".
Por ultimo, estamos proximos al lanzamiento del ultimo album de ERASURE llamado "Nightbird". El album contiene 11 temas. Mantiene el estilo de los ultimos discos de esta legendaria banda inglesa. Sin duda este disco será la gran novedad para el 2005. De hecho para los fans sera de lo mejor. De mi parte, es un buen disco. Muy escuchable.
Espero que este aporte cubra en algo sus expectativas para lo nuevo que se viene en synthpop.
Cualquier consulta estoy presto para ayudarlos.
Saludos cordiales
CarlosUK
- 378 lecturas

Deja un comentario