Y que Fue de ellos......?
Nemesis — 15. April 2005 - 18:16
Saludos a todos
me preguntaba que fue de las bandas nacionales de la escena synth?
como DEIMOS, Estacion Perdida, Avatar, Explora, Ultimo Misterio, etc
me he perdido un poco en el tiempo
y no se nada de ellos
esperemos pronto nos den noticias
Sres que hacen espectaculos que sucede?
Saludos
- 447 lecturas

Re: Y que Fue de ellos......?
Invitado — 20. April 2005 - 12:47En lo que respecta a la banda en este momento estamos dedicados a promocionar nuestro material en el extranjero hemos recibido buenas criticas y sugerencias que pueden ayudarnos a corregir y mejorar nuestra propuesta musical.
Synthlog apoyando siempre la escena electronica latinoamericana ha colocado en su web 2 temas completos de Ultimo Misterio, incluidos en su CD debut Espectroinmoral en la siguiente direccion
[=18px]http://www.synthlog.com/[/]
En la seccion Reseñas podran leer y dejar sus comentarios acerca de los 2 temas que estan siendo promocionados y en Descargas bajarlos completamente.
Ultimo Misterio
apoya tu escena synthpop nacional!!
como DEIMOS, Estacion Perdida, Avatar, Explora, Ultimo Misterio, etc
me he perdido un poco en el tiempo
y no se nada de ellos
esperemos pronto nos den noticias
Sres que hacen espectaculos que sucede?
Saludos
Y que Fue de ellos......?
Invitado — 21. April 2005 - 23:28Saludos a los sres de Ultimo Misterio, porsusganas de contribuir a la musica, esperemos quelas demasbandaspuedan darnosnovedades
saludos
Avatar aqui puedes saber que es lo que estan haciendo ellos
Invitado — 6. May 2005 - 18:06http://groups.msn.com/AVATARCLUBSYNTHPOPLIMAPERU/_whatsnew.msnw
Synthpop Nacional in Spanish????
Invitado — 7. May 2005 - 13:08A parte de las ya mencionadas anteriormente no hay mas propuestas Synth o Futurepop en Peru? lo curioso es que solo aqui las bandas synthpop se atreven a realizar sus temas en español. En Argentina o Mexico por ejemplo hay mayor escena pero prefieren interpretar sus temas en ingles tal vez para lograr mayor alcance en Europa o EEUU donde el publico podria apreciar mejor su trabajo.
Con el poco apoyo y difusion que se brinda a la escena synth nacional pienso no deben tener ni donde tocar y si lo logran la gente pide casi a mayoria covers de DM!!!! lo he visto en un concierto de Avatar la gente es malcriadaza y parece no tener respeto por sus compatriotas que si fueran extranjeros estarian ahi saltando y cantando (?) aunque no entendieran ni michi y masticando un ingles de cicex como fue el caso en los conciertos de Melotron o Xymox
debe haber muchos musicos que tienen propuestas musicales y tal vez no se animen a darlas a conocer primero por la escasa o nula promocion que recibirian y segundo por el desinteres de la gente en su escena
Espero ojala esta vez con la llegada de Aviador Dro en Julio, la gente responda y preste especial atencion a los nacionales Estacion Perdida, Autobahn 303 y Random
que no desaparezca la escena synth que nos representa y que siga creciendo
Deja un comentario