listadark

• noticias
  • eventos
  • entrevistas
  • galería
  • foro
  • lista de correo
  • contacto
  • buscar
Principal › Forums › Estilos › Synthpop

robin — 15. January 2006 - 22:03

Share

Hola amigos un gusto saludarlos y tomaremos en cuenta sus criticas y sugerencias no suelo responderlas pero lo unico q podemos decirles q todos somos concientes de las limitaciones q puede tener una movida q no tiene mucho apoyo y creo q las deficiencias no solo son en los grupos peruanos si no q en los peruanos en general aunque tenemos muchas cosas positivas tambien tratamos de salir adelante con nuestros errores q iremos limando con el tiempo creo q los grupos q comentan en un mail q tocaron con Melotron en Don Jijuna de esa epoca a esta fecha a mejorado significativamente aunque hay muchos criticos sugerentes y siempre los habra tambien por otro lado crece el publico q sigue a estas bandas creo q uno de los conciertos mas destacados fue el del 11 de noviembre en la discoteca Noctulus donde tocara Avatar y Ultimo Misterio y tambien teniendo como invitado a Ur Sinx de Costa Rica con una cobertura tambien fuera y buenos comentarios del publico asistente ahi se vio el progreso de las bandas tanto en organizacion sonido y musica asi como en convocatoria otro fue el de Elegant en Nebula tanto Estacion Perdida me parecio una presentacion prolija bien marcado al Synth como en sus inicios Deimos se lucio con sus nuevos temas con un modernismo q gusto con sus nuevos temas aunque nunca faltaron algunos problemas tecnicos creo a ninguna banda se le debe jusgar por una sola presentacion ni se le puede comparar con alguna otra alemana o sueca ya q ellos tienen otro nivel viven otra realidad en cuanto a apoyo aqui a muchos de nosotros todavia lo tomamos como un hobie ya q es dificil vivir de la musica en este pais y eso no permite un avanze mas sostenido de todos modos los quiero invitar a q visiten la pagina www.synthlog.com Comunidad de Musica Electronica Latinoamericana donde podran estar al tanto de los mejores grupos de esta parte del mundo asi como sus nuevos temas videos y todo completamente gratis promocionalmente aqui podremos tener una idea clara de las comparaciones o aceptaciones q pueden tener algunas bandas peruanas no solo a nivel nacional si no tambien mundial junto a otras q tambien suenan mucho pero q aun no son muy conocidas en Peru y q estan con ganas de venir a a tocar con nosotros por q piensan q aca hay una movidasa les recomiendo Vigilante de Chile una banda amiga bien rankeada en los chats ingleses q solo piden los pasajes para venir aca asi tambien Midiman de Ecuador el tema Esta LLoviendo en la Ciudad q estara tocando en lima en marzo despues de melotron claro sera a fines junto con Avatar Iriniun y otras bandas posiblemente en Noctulus Por q en Noctulus? bueno por es la unica discoteca q nos brinda las facilidades del caso apoya a las bandas poniendo sus videos y temas singles normalmente en su programacion tiene dos pantallas gigantes y podemos llevar toda nuestra gente a nuestro concierto es espaciosa sus djs mejoran cada ves mas estan a la vanguardia y no discriminan a nadie por su raza ademas es la unica q cuenta con una pagina web oficial y es dificil verla con poca gente un fin de semana , bueno solo un comentario en el Nebula el dia q toco Elegant yo estaba adelante y no podia salir de ahi ni para comprar una cerveza definitivamente me di cuenta q era peligroso en caso de q ocurra algun corto circuito de los equipos o algo por el estilo ya q el ambiente estaba sudoroso no habia ventilacion pagar 15 dolares creo q nos mereciamos algo mejor voy a pensarlo dos veces antes de ir a ver a Melotron ahi, ya q estoy seguro q Melotron va llevar mucho mas gente q Elegant sin duda y quiera Dios q no ocurra alguna desgracia en ese lugar q mas parece una sala de casa q una discoteca bueno todos los comentarios son sin mala leche pero ya hemos visto tantos casos como el de Utopia y no solo yo si no gente q estaba en el mismo lugar ese dia renegava bastamte decian por q no lo hicieron en Eterea etc sin duda las bandas locales tambien llevan su gente asi q tomen en cuenta eso ya q estan cultivando su publico años y en estas fechas importantes van con mas fuerza hasta gente de provincia , bueno me despido sin antes invitarlos a q descarguen Videos y Mp3 de los ultimos eventos donde tocaramos ultimamente asi como dos temas clasicos de Avatar ,Viendolo y Esfera no solo eso si no tambien pueden descargar temas de toda la escena Latinoameriaca a y les anuncio tambien q Avatar sale en dos compilados uno en Houston y el otro junto a Synthlog el Frente Mexicano y una Disquera Europea esta apoyando este proyecto nuevo y oficial donde lo q quieren hacer es algo parecido q en europa sacar un material profesional y venderlo un cd de audio me refiero y difundirlo a nivel mundial donde las bandas se dediquen a hacer su musica y las productoras a moverlas asi q estamos trabajando duro para dejar el nombre del Peru bien alto http://synthlog.com/dataartist.asp?art=Avatar bueno un abraso y exitos para todos nos vemos pronto en vivo y espero haber sido imparcial y sincero en mis comentarios q son el sentir de muchos amigos de la comunidad Synth Future de Lima q a veces no se treven a comentar cosas asi por no involucrarse en entre dichos muchas gracias y q Dios los bendiga .

Pos Data: la chacoteria es sinonimo de falta de respeto y vulgaridad no espanten a la nueva gente q sale con esas estupideses van a pensar q todos estamos a ese mismo nivel . esto va para un tal xoxo y nemesis q mas parece q estan pendientes de ver cuales son las falencias de los grupos para undirlos mas con comentarios ofensivos y callejoneros

Sin votos aún
‹ Infused Radio Overbyte Mix en Infused Radio ›
  • Synthpop
  • 1204 lecturas

Re: Avatar Club - Se Pronuncia

Ultimo Misterio — 16. January 2006 - 0:26

Nos unimos a los comentarios de Robin, la escena synth en latinoamerica esta creciendo y afirmandose a pesar de sus carencias, denle una chekada a la web www.synthlog.com y podran comprobar que no solo en Europa se esta produciendo buena musica tambien en este lado del mundo señores, se esta consolidando una escena que dia a dia esta seduciendo mas devotos en latinoamerica, reales fans que aprecian la musica su musica, su escena, claro que siempre va haber gente que solo busque acabar con lo conseguido hasta el momento, que solo buscan tirar barro, tipico de los que no tienen recursos y escasa mentalidad, aqui en esta lista hay un ejemplo permanente de ello ya lo menciono Robin y no vale la pena referirse mas al respecto.
ojala los organizadores reconsideren sobre la presentacion de Melotron en Nebula seria una pena que la escena synth no pueda disfrutar como se debe de esta buena banda. Nebula es una buena disco pero no tiene la capacidad, seguridad y comodidad adecuada para sostener un evento de esta naturaleza. En el concierto de EM estuve situado por la consola de sonido y la verdad pobre la gente que estuvo atras sino medias mas de 1.75 de seguro solo escuchaste el concierto y como el local estaba recontra full de lleno si hubiese ocurrido una desgracia la verdad no quiero ni imaginarlo.
Pasando a cosas mejores este año se van a consolidar buenos proyectos de seguro mas bandas arrivaran a nuestra capital y por supuesto el ya mencionado compilado de synthpop latinoamericano que tendra distribucion y difusion a nivel mundial, asi que un gran saludo a todos los fans del synthpop que la escena esta mejor que nunca !!! apoyen a las bandas de su preferencia

Saludos

Ultimo Misterio
staff

• responder

Invitado — 16. January 2006 - 12:03

[=18px] VALOR !!!!![/]

• responder

Invitado — 16. January 2006 - 21:30

Antes que nada Robin, mis comentarios no son "mala leche", y creo yo que no se me puede comparar con alguna persona que desea hacer mella de los demas

Asi que te pido por favor que publicamente retires mi nombre aduciendo que soy una persona que busco ofender y en 2do lugar en este foro no he particpado de forma vulgar, no me gusta entrar en polemicas, lo repito, y si respondo esto son por dos motios

Apoyo todo lo que dices sobre la escena synth en el Peru
y por que mi "nombre" esta siendo manoseado con tus aseveraciones infundadas

apoyo mucho a la escena local, el criticar respetuosamente no es ser mala leche Robin

Si me tomo este tiempo en responder es lo repito por que soy ua persona respetuosa y espero lo mismo,

creo yo que el administrador puede dar fe de mis particpaciones en este foro

• responder

Mi opinion...

CarlosUK — 18. January 2006 - 12:18

Hola a todos...
me parece que la críticas en relación al concierto´´ultimo con Elegant Machinery están fuera de tiempo. Me imagino que son constructivas, pero no quitan lo excelente que fue la presentación de este buen grupo.

Si hubo calor, y me parece que siempre lo hay en ese local porque debe haber habido días que se haya llenado. Además, desgracia no va ocurrir nunca mientras dejemos en el aire esas insinuaciones. Creo que los que vamos a un local somos gente responsable que podemos velar por nosotros mismo y por qué no por los demás. Pero nadie está libre de desgracias. Por eso no hayq ue gastarse en insinuaciones de algo que ya pasó.

En cuanto a la escena synthpop, pues si hay una intención de muchos proyectos y grupos ya afianzados que esto crezca. Y realmente quisiera que fuera así, y de manera sostenida. Más allá de la falta de difusión que hoy en día se ve en parte solucionada por el internet.

A mi parecer, el grupo que está sobresaliendo mucho es DEIMOS. Creo que su ultima presentación en relación a lo que vi telonenado a Melotron, ha sido abismalmente buena. ESTACION PERDIDA, sigo pensando que es un grupo que está sin dirección hacia donde quieren llegar. Esto lo digo de manera muy personal porque hasta el momento no se ha visto los demos que tanto anunciaron.

AVATAR y ULTIMO MISTERIO son bandas que ya se han hecho muy conocidas a nivel escena latina. Dios quiera que sigan en ese camino y se consoliden mucho más.

Por ultimo, mencionando el próximo concierto de MELOTRON, me parece bien que vengan. Pero tengo una sola curiosidad, más allá de su calidad musical: ¿Qué de nuevo nos pueden mostrar? Esto lo digo porque su útlimo álbum ha pasado casi desapercibido por estos lares. De todas maneras nos veremos ahí.

Saludos cordiales

CarlosUK

• responder

Re: Mi opinion...

Neo — 18. January 2006 - 15:15

Hola Carlos creo aqui nadie esta cuestionando la presentacion de EM que fue excelente como bien dices, en realidad y es mi opinion personal tambien el local es una pequeña disco le agregas un escenario para sostener a 3 personas y ya le estas restando espacio, la disco estaba llena hasta el fondo y hasta en los pasillos que conducen al baño, ya atras no le veias ni el pelo al vocalista y bueno habias pagado igual tus 15 dolares como todo el mundo solo los que estuvieron desde temprano y se situaron adelante pudieron apreciarlo mejor, en comparacion con melotron en Don Jijuna, a nadie le gusto que Melotron se presentara en una peña pero al final todos pudimos gozar por igual del evento porque el local se prestaba para conciertos.
lo bueno es que el publico limeño no es tan efusivo de empujarse y atropellarse para provocar algun accidente, pero es mejor prevenir para luego no lamentarse no hay mala intencion en advertir posibles consecuencias todos adoramos ir a los conciertos y ahora que las bandas de nuestra preferencia estan llegando como antes no sucedia es totalmente valido sugerir algunas mejorias para el bien de todos

Marko

• responder

Completamente de acuerdo...

Invitado — 20. January 2006 - 12:37

Estas en todo lo correcto Neo... de hecho esas cosas se van a prevenir en el futuro.

• responder

Q PASO

Invitado — 2. February 2006 - 23:00

ME PARECE QUE TODO LO Q SE HABLO AQUI ESTUBO POR DEMAS ..... HAN RAJADO DEL LOCAL NEBULA POR LO DE ELEGANT ... Y AHORA ME SALEN CON QUE NAMUR VA HACER LO DE MELOTRON AHI ....POR FAVOR SEÑORES Q PASA PONEN UN FORO PARA PREVENIR LAS COSAS O PARA LEERLAS NADA MAS ..???

• responder

Deja un comentario

El contenido de este campo no se muestra públicamente.
Smileys
O:)(B):$(Z)(C):S8):^):\:)):**::(
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You can use BBCode tags in the text.
  • Textual smileys will be replaced with graphical ones.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You can use BBCode tags in the text.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si no eres un "spammer"
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Temas relacionados

• Cansados de la misma music , Ranking de Djs Locales , Critic
  • Avatar en la Oroya este 29 Abril
  • Avatar,Voz Propia,Mar Eterna -este 17 en Noctulus
  • AVATAR Y REISSER EN YACANA 6 DE MARZO
  • Descarga Videos y Mp3 de Synth Future Limeño y Latino
  • Arian 1: "No tocaremos con Covenant"

Lo más de la semana

• Reciente
  • Leído

• ¿Irás al concierto de The Mission?
  • The Mission tocará por primera vez en el Perú
  • Tributo a Morrissey & The Smiths con Zoom
  • The Cure - El tributo en directo
  • NYE 2012 -FIESTA DE AÑO NUEVO- EN WARHOL DISCO LOUNGE
  • Réquiem - Primer CD de Espergesia
  • Shoegaze & Dreampop xD

• Cocteau Twins
  • Cancelan conciertos de Cruxshadows en Perú, Chile y Argentina
  • Acerca de los discos originales (no copias).
  • QUE VENGA HOCICO!
  • Ex miembro de The Cure regalará discos a quienes le ayuden a repartir publicidad
  • podrían traer a Moenia?
  • ¿A dónde ir?

Comentarios recientes

• Re: sor obscena
    Invitado
  • Re: The Chameleons: el sonido que nunca muere
    Roger
  • kiero aprender a bailar¡¡¡¡¡¡
    icram
  • Re: ¿A dónde ir?
    Maria - fiestas eventos conciertos discotecas
  • Re: Hola! Me gustaria saber discotecas,bares,pubs...del ...
    beto - fiestas eventos conciertos discotecas
  • Re: Hola! Me gustaria saber discotecas,bares,pubs...del ...
    beto - fiestas eventos conciertos discotecas
  • Re: Los "filtros", la triste marca de algunas discotecas en Perú
    Julio - fiestas eventos conciertos discotecas
más

Publicidad

• noticias
  • eventos
  • entrevistas
  • galería
  • foro
  • lista de correo
  • contacto