The Ocean Blue... realmente un concierto INOLVIDABLE!!!

Hola a todos
Así como yo, muchos fueron los AFORTUNADOS en asistir quizás, para mi, al mejor concierto que se haya dado acá en el Perú. Y no lo digo como algo coyuntural... sino por el hecho, primero de haber presenciado una excelente performance de The Ocean Blue.

Primero, por la calidad musical que le dieron a todo el show (salvo el pito de acople, que se superó). Nunca desentonaron en ningún tema, combinando los instrumentos de tal forma que los temas eran fiel sonido de los originales.

Segundo, muchos dicen "la calidad nunca muere"... y por ahí escuché decir que esta banda "está en muere", "ya son tíos", etc... y realmente nos transportaron a esa época gloriosa de los 90s en que brillaron con luz propia, la misma que pudimos ver muy emocionados.

Tercero, en el setlist, donde muchos disfrutaron de los excelente temas clásicos y actuales, que no desentonaron en ningún momentos y con tres covers, los cuales dos nos dejaron completamente sorprendidos y llenos de nostalgia.

Cuarto, la organización del evento. Todo muy bien. Al menos, yo al estar cerca del escenario, tuve comodidad de observarlos tranquilamente. El sonido y las luces, excelentes. Acorde a la ocasión.

Quinto, la gente. The Ocean Blue se deben haber ido muy emocionados (incluso lo demostraron en el show) al observar realmente lo bueno que somos en música. "Sublime" fue el pico máximo del éxtasis de la gente. Nunca canté tanto ese tema como ese día!!!

Hay que agradecer a los organizadores del evento por darnos esta INBORRABLE experiencia... al final del mismo veía a la gente aún emocionada... cantando en el local... en la calle... realmente muy EMOCIONANTE.... Mil gracias....
También decirles que lo pagado no refleja lo que hemos visto... 2 horas completas de energía, nostagia, emoción, lágrimas, todo completo...

Y por último, a los The Ocean Blue mil gracias... regresen....

Etiquetas:

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Este ha sido el mejor concierto "New Wave" que he visto en el Perú. Una performance sobresaliente, lleno total,excelentes canciones: arrancando con "Mercury" para luego brillar con "Ballerina...", "Sublime", "Denmark" y la explosiva "Between Something and Nothing" que fue la catarsis del concierto. Y por supuesto esos covers de New Order (Love Vigilantes), Billy Idol (Eyes without a face) y The Smiths (There is a light that never goes out).

SIMPLEMENTE FANTASTICO. GRACIAS OCEAN BLUE.

Viva la Real Escena!!!

Jeremiah

El concierto de The Ocean Blue ha sido en mi opinión el mejor que he visto y el que mas he disfrutado.Es una lastima que un grupo con tanto talento no tenga la fama que se merece.Soy tambien fan de Morrissey y The Smiths, de Richard Butler y The Psychedelic Furs y de Ian McCulloch y The Echo & The Bunnymen,pero no los he visto en vivo y en directo como a The Ocean Blue, y esta banda es sin duda mucho mejor en concierto, cosa que muy pocas bandas pueden lograr.Con The Ocean Blue no pise tierra, sino el cielo!!!

Alfie Smile

Comentar