Volvió Dark Side Music Forum
Dark-Side — 9. January 2009 - 13:49
Nuevamente estoy aquí tratando de crear un espacio especial para el encuentro de la comunidad Gótica, Dark, Oscura, etc. como lo fue anteriormente Dark Side Music Forum.
Para los que no me conocen, mi nick es Dark-Side y hace unos años se me ocurrio hacer un foro para compartir albúms, videos, imagenes y demás.
Me sorprendí con la respuesta de los usuarios, y se creo una comunidad espectacular donde muchos empezaron también a compartir su música.
Cuando cayó el foro teniamos publicados cerca de 1500 full albums activos de música oscura y las visitas llegaban a 7000 en los días pìco. Era una cosa de locos!!!. Estaba orgulloso de la comunidad formada donde el respeto por los demás estaba a la orden del día. Nunca un problema!!!. Lamentablemente todo ese trabajo se perdio y en ese momento no tuve las fuerzas para volver a comenzar. Me dolio mucho la perdida.
Lo que más añore en este tiempo (2 años pasaron) fue el contacto con los usuarios y debo agradecer a cada uno de ellos por sus aportes y por todo lo que conocí musicalmente gracias a ellos. Mis amigos peruanos me han deleitado con sus grupos. He conocido gente extraordinaria y por tal motivo decidí intentarlo nuevamente. Se que no será fácil y no se si hoy encontrare el mismo resultado pero no tengo nada que perder. Se que muchos me van a apoyar en esta nueva iniciativa y quizá logremos revivir viejas epocas.
Hace días comence con un blog El Sendero Oscuro pero tengo que ser honesto. No me convence la idea. No hay feedback y todo parece un monologo.
De a poco comenzare a mejorar el foro e iremos viendo si retornamos de las cenizas.
Me tengo confiaza (y eso que tengo conexión de 256kbps y subir un albúm es un esfuerzo sobrehumano, jeje), se que apareceran nicks conocidos, se que comenzaran a aportar.
Comienza un sueño, un deseo. El tiempo dirá.
Me tomo el atrevimiento de escribir a listadark porque se que muchos de ustedes conocieron el antiguo foro y participaron activamente en el.
Nos vemos
Dark Side
Administrador Dark Side Music Forum (Solo música Oscura) ( http://darksidemusic.darkbb.com/ )
Blog: El Sendero Oscuro ( http://elsenderooscuro.blogspot.com/ )
- 839 lecturas

Deja un comentario